Laoreet inceptos amet purus mi

Neque laoreet mollis netus lectus sapien lobortis volutpat, rutrum ipsum gravida pulvinar curabitur morbi facilisis, sem nunc lobortis justo imperdiet suspendisse.

Non maecenas nulla a

Inceptos congue commodo urna a

Fusce convallis quisque duis turpis rutrum maecenas dolor habitasse quisque, congue varius est iaculis integer eros tempor quam. Vivamus nulla dui, vehicula.

Erat auctor sociosqu

Metus conubia quam aenean non!

Vel nullam fringilla dictumst egestas mollis curae donec, euismod arcu tortor viverra nisl venenatis tempor, neque mauris felis nullam porttitor ligula.

Nisi vitae curabitur

¿Quién es Hugo Clavelina?

El cordobés Hugo Clavelina inicia su andadura en el diseño y moda como modelo el 12 de diciembre de 2013, desfilando en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, a beneficio de una conocida ONG cordobesa.

Es aquí donde este joven empieza a interesarse por la creación de moda para mujer, lo que le sirve como estímulo para la creación de sus primeros bocetos que plasmó en una colección de tocados flamencos y taurinos “Embrujo cordobés” siendo presentada por primera vez en el Real Círculo de la Amistad el 24 de abril de 2014. En junio del mismo año, Hugo lleva esta colección ampliada a 15 look a Mijas Costa, llegando a realizar un segundo pase de 15 diseños de tocados griegos, que acapararon la atención del público, razón por la que es solicitado para que repita desfile en fechas próximas a fin de año. El 22 de noviembre del mismo año presenta en Mijas Costa del Sol, su nueva colección de novias llena de atrevida creatividad. En abril de 2015, Hugo Clavelina se hace con el segundo premio como joven diseñador en la Pasarela del Mar, con su colección “Patios y Filigranas”, dando a conocer su trabajo a personaje destacados personajes de la moda, tales como Ágata Ruiz de la Prada, Elio Berhanyer, Lorenzo Capriles o Pedro Mansilla. Es aquí donde se decanta por la alta costura masculina y sus complementos

En julio de 2015 viste con su colección ampliada “Patios y Filigranas” (inspirada en la belleza natural y artesanal de los espacios interiores abiertos de la casa típicamente cordobesa, y en la artesanía joyera de esta provincia andaluza) a los trece participantes masculinos del certamen Guapo y Linda de Málaga. En septiembre del mismo año viste a los participantes del Certamen de belleza “Dama y Caballero” de Córdoba.

Enero 2016, saca su nueva colección “Pret pour l`affichage” que luce en el salón regio del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, compartiendo pasarela en la We love flamenca. Javier Villa, responsable de la comisión organizadora del evento, nos escribe a través de whatsApp: “gracias a vosotros. A mí me encantó, pero el año que viene desfiláis individualmente”

En abril de este mismo año, Hugo es llamado a participar en la África Fashion Week Barcelona, como diseñador de lujo.

En octubre, colabora y expone en la I Gala de premios de la moda malagueña

“ILUSIONES”, es la nueva colección de Hugo pensada para ser presentada en Momad Metrópolis – Madrid y Pasarela Larios 2016 Málaga.

Hugo Clavelina es invitado a la MFShow MEN EN EL Museo del Traje.

Entre los medios digitales e impresos en papel que se hacen eco de la creatividad de este joven diseñador, se encuentran: - Mijas semanal. - Linda, revista de moda. - Diario de Córdoba (en contraportada) - Diario de Córdoba digital - Diario Sur - Diario Málaga - Sevilla Cool Hunter - Mi Diario de Moda. - Córdoba Flamenca - Nosotras.com - Museo automovilístico y de la Moda Málaga - Málaga Pasarela Urbana. - Al Día Andalucía. - Córdoba Buenas Noticias - Agorafilia – digital - Linda magazine - La Opinión de Málaga. - Yo Soy Mujer - Costa del Sol. - Escaparate (Revista Social del Sur de España)

Descargar Catalogo